About Me

Startup argentina utiliza tecnología cripto e inteligencia artificial para revolucionar la logística en ecommerce

 La startup cordobesa Qubik ha desarrollado una solución integral que permite a las Pymes enviar sus productos de manera más rentable a través de la red de operadores logísticos de la firma. Además, la plataforma de la empresa también les permite gestionar sus envíos de manera eficiente, ya que ofrece información detallada sobre el estado de los pedidos y los tiempos de entrega.

Startup argentina utiliza tecnología cripto e inteligencia artificial para revolucionar la logística en ecommerce


La tecnología cripto también juega un papel fundamental en esta plataforma, ya que permite a las Pymes recibir pagos en criptomonedas, lo que les da una mayor flexibilidad y les permite llegar a nuevos clientes en todo el mundo. Además, la plataforma utiliza algoritmos de inteligencia artificial para analizar datos y predecir tendencias en el mercado, lo que ayuda a las Pymes a tomar decisiones más informadas y a adaptarse rápidamente a los cambios en la demanda.

Esta solución innovadora no solo reduce costos y optimiza los procesos logísticos, sino que también permite a las Pymes competir en igualdad de condiciones con grandes empresas del sector. Por eso, no es de extrañar que la startup cordobesa haya llamado la atención de operadores logísticos en Estados Unidos, lo que demuestra el potencial de su solución para transformar la logística en todo el mundo.

En conclusión, la startup cordobesa que utiliza tecnología cripto e inteligencia artificial está revolucionando la logística y transformando el ecommerce. Si quieres conocer más sobre esta empresa y cómo está abriendo nuevas posibilidades para las Pymes, no te pierdas el artículo en iProUP.